Inicio FTTH FTTR-B ONT y puntos de acceso para la modernización de pymes

FTTR-B ONT y puntos de acceso para la modernización de pymes

2346
0

Los ONT y los puntos de acceso FTTR-B pretenden ayudar a las operadoras a aumentar la flexibilidad en el despliegue FTTH y acelerar el desarrollo de redes corporativas totalmente ópticas.

ZTE Corporation, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC), anuncia su serie Fiber To The Room for Business (FTTR-B) de productos para proyectos de fibra hasta el hogar (FTTH).

Este lanzamiento incluye novedades como uno de los primeros terminales de red óptica (ONT) principal FTTR-B de nivel enterprise con un circuito integrado de aplicación específica (ASIC), un ONT FTTR de sala con funcionalidad de Set Top Box (STB) y un punto de acceso para montaje en techo en diferentes escenarios de aplicación (para facilitar la instalación).

La serie FTTR-B está diseñada para ayudar a las operadoras a aumentar la flexibilidad en el despliegue FTTH en pequeñas y medianas empresas (pymes) y acelerar el desarrollo de redes corporativas totalmente ópticas.

ONT principal FTTR-B con ASIC

Al incorporar un ASIC eficiente en lugar de un chip FPGA de alto consumo, el nuevo ONT principal consigue reducir un 70 por ciento el gasto energético sin afectar al rendimiento. También disminuye la ventana de silencio un 90 por ciento y la latencia de multiplexación por división de tiempo (TDM) del enlace ascendente un 75 por ciento.

Con su capacidad combinada de acceso de enlace ascendente, el dispositivo permite a las empresas actualizar sus redes totalmente ópticas a banda ancha 10G sin necesidad de realizar modificaciones en su infraestructura existente. Además, ofrece seguridad de nivel enterprise.

ONT FTTR de sala con funcionalidad STB

El ONT FTTR de sala con funcionalidad STB contribuye a aumentar la eficiencia en servicios de entrega de vídeo en lugares, como habitaciones de hoteles o apartahoteles, que requieren un solo dispositivo.

Al integrar las funciones STB, este ONT no sólo ahorra un 30 por ciento de espacio, sino que también resuelve los problemas asociados a STB independientes, como es el caso de “líos” de cableado y pobreza de señal wifi.

Diseño de bracket de instalación y tecnología de antena inteligente

Ante las dificultades de instalar puntos de acceso en el techo, ZTE ha diseñado y patentado un bracket de instalación que soporta cuatro modos de montaje (poste, techo, pared y caja) en siete escenarios.

Al combinar este bracket y la tecnología de antena inteligente del fabricante, los nuevos puntos de acceso optimizan la cobertura wifi en diferentes lugares. También cuentan con tecnologías Bluetooth y Zigbee para redes de Internet de las Cosas (IoT).

La serie FTTR-B de ZTE, que ofrece seis grandes actualizaciones, permiten a los usuarios beneficiarse de una experiencia digital mejorada, en tanto que las operadoras puede modernizar las redes corporativas de las pymes.

Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.