Inicio Envolventes Panel de distribución ODFK-T-V-11U-288SC de alta densidad

Panel de distribución ODFK-T-V-11U-288SC de alta densidad

3987
0

Inicialmente, el nuevo modelo de panel de distribución de fibra óptica ODFK-T-V-11U-288SC está diseñado para que los trabajos de instalación, operación y mantenimiento se realicen desde el frontal.

En los modelos convencionales, las bandejas de fusión se ubican en la parte posterior de los adaptadores. En este modelo se ubican a la derecha mediante panel independiente y, por tanto, se trabaja de forma más cómoda y se evitan los habituales estiramientos de latiguillos conectados en el frontal.

Al tratarse de un modelo de tan solo 190 mm de fondo, el nuevo panel ODFK-T-V-11U-288SC resulta más adecuado para instalación en armarios de poca profundidad, ejemplo tipo ETSI y especialmente en armarios en planta externa donde no hay acceso por la parte posterior ni los laterales

Adicionalmente, la entrada de fibras se realiza mediante los sub-conductos de los cables, mientras, las tapas laterales se desmontan para facilitar el trabajo.

Los adaptadores se ubican en 12 casetes independientes con 24 puertos. La capacidad total es de 288 SC. Se suministran 24 bandejas con capacidad total de 288 fusiones

Para mejorar aún más las ventajas de este equipo en armarios de poco fondo y cerrados recomendamos utilizar nuestras bisagras verticales FR-BIS-T1-4U y los kits de fijación de los cables al rack tipo FR-CABH.

Este panel de distribución de fibra óptica ODFK-T-V-11U-288SC de alta densidad es la solución ideal para instalaciones con espacio reducido

Características principales del panel de distribución

  • Instalación en racks de fondo estrecho 470 (11U) x 482 (19”) x 190 mm.
  • Frontal abatible para fácil acceso a las bandejas porta fusiones.
  • 12 módulos para adaptadores (12 x 24 adaptadores = 288 SC).
  • 24 bandejas de fusión con capacidad para 288 fusiones.
  • Organizadores interiores para pigtails fusionados.
  • Entradas/salidas para microcables.

Para obtener más información sobre el nuevo panel de distribución ODFK-T-V-11U-288SC de alta densidad, puedes ponerte en contacto con el fabricante a través de nuestro “Servicio gratuito al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.