Inicio Envolventes Splitter óptico en caja cassette 1×8

Splitter óptico en caja cassette 1×8

503
0
Compartir

Splitter óptico en caja cassette 1×8El splitter óptico que anuncia Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, es un elemento divisor pasivo utilizado usualmente en Redes PON que realiza la división de la señal óptica proveniente de una fibra a varias otras fibras.

La utilización de splitters en una red óptica proporciona la arquitectura punto a multipunto, o sea, una fibra o cabo proveniente de la central se subdivide para poder llegar a incontables usuarios en diferentes localidades.

Proporciona protección completa para los componentes ópticos interiores y los cables. Está diseñado para el montaje en diferentes instalaciones de conexión y distribución o caja de distribución de fibra en el exterior, así como en armarios o racks de red.

Diseñado y fabricado bajo sistema de gestión de calidad RoHS, el nuevo splitter óptico en caja cassette es un componente esencial utilizado en la arquitectura de redes FTTH PON, en las que una sola entrada óptica se divide en múltiples salidas.

Estos modelos con diseño compacto se caracterizan por su elevada fiabilidad, mínima pérdida de inserción, baja sensibilidad a la polarización y gran uniformidad para optimizar la transmisión por fibra óptica.

Con respecto a las posibles instalaciones, está disponible en diferentes configuraciones con SC APC y SC PC, aunque también se pueden solicitar bajo demanda adaptadores LC APC y LC PC. Las ramificaciones más comunes en las que se divide un divisor son 1: 2, 1: 4, 1: 8, 1:16, 1:32 y 1:64 Aunque están disponibles otras ramificaciones y configuraciones.

Ventajas en el splitter óptico en caja cassette

  • Incorpora tecnología PLC.
  •  Muy elevada fiabilidad.
  •  Bajas pérdidas de inserción.
  •  Muy baja PDL (Sensibilidad a la polarización).
  •  Excelente uniformidad.
  •  Diseño protegido en color gris.

Además, el envolvente de Keynet-Systems cumple con las normativas de Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE, EIA-455, RoHS2011/65/EU RoHS Compliant.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here