Inicio Envolventes Panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobre

Panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobre

1065
0

Con capacidad para trabajar con velocidades que van desde los 10 hasta los 120 Gbps, este panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobre para racks estándar dispone de un sencillo mecanismo de acceso que permite al técnico llegar a las conexiones desde su parte delantera o desde la trasera.

TARLUZ ha presentado en sociedad su nuevo patch panel mixto cobre-fibra de alta densidad, que permite la combinación de ambos tipos de conexión en la misma unidad de rack 1U. Esta caracteística lo convierte en un envolvente idóneo para escenarios en los cuales el espacio para el rack y cableado es muy limitado y se precisa utilizar simultáneamente las dos tecnologías actuales.

Para empezar con sus propiedades, este nuevo panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobre es capaz de acomodar hasta una docena de módulos UTP de cobre (conexiones de cable Cat 5e, Cat 6, Cat 6a, y Cat 7), y un máximo de dos casetes MPO, cada una de las cuales alojando un máximo de una docena de puertos LC dúplex, o bien una docena de puertos SC. Esto hace un total máximo de una docena de puertos RJ45, y un máximo de 48 fibras.

Aplicaciones directas para el panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobre

Panel mixto de conexiones de fibra óptica y cobreEn combinación con sus latiguillos troncales MPO-MTP de 12 fibras, ofrece soporte tanto para aplicaciones single-mode, como para aplicaciones multimodales, presentando la capacidad de acceso simple a la administración del cable tanto mediante acceso frontal, como mediante acceso trasero, lo que facilita enormemente el trabajo al instalador de telecomunicaciones.

Y, además, este patch panel para conexión de fibra y cable en racks puede interconectar cualquier combinación de equipamiento de red que soporte velocidades de 10 Gbps, 40 Gbps, y 100/120 Gbps, trabajando en instalaciones tanto de fibra como de cobre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.