Inicio Instalaciones Panel para conexiones estáticas de red

Panel para conexiones estáticas de red

630
0

Panel para conexiones estáticas de red

Sumitomo Electric Lightwave se prepara para presentar en la conferencia BICSI de otoño que se celebrará en Las Vegas, su nuevo panel para conexiones estáticas de red PrecisonFLEX 4RU Static Patch Panel para el montaje de interconexiones en cualquier tipo de red.

Este dispositivo presenta un diseño escalable y flexible, aceptando varios formatos de cassette que le proporcionan la camaleónica capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de diseño de redes que tenga el cliente.

Como principales características adicionales, tenemos que el PrecisonFLEX 4RU dispone de una tapa frontal extraíble, junto a puertas traseras que dan lugar a mejorar la accesibilidad a los paneles superior e inferior.

Este panel para conexiones estáticas de red cumple con la normativa europea RoHS, y es capaz de albergar hasta 288 puertos LGX, 384 SEL, o 576 de tipo HD LC, siendo los primeros paneles de la industria con soporte para puertos LGX y HD.

Pueden ser configurados para varios tipos de módulos, incluyendo los anteriores LGX y HD, con una opción para ambos en el mismo panel y otras configuraciones hechas a medida. Esto aporta como ventaja el no tener que adquirir un panel separado para aplicaciones LGX y otro para instalaciones HD.

Las placas frontales son intercambiables, lo que dota a este dispositivo de la flexibilidad de poder montar varios formatos de cassette, tantos como sean requeridos por el diseño de la red en el que se esté trabajando.

Otras características del nuevo panel para conexiones estáticas de red

La caja está realizada de forma robusta, recubierta con polvo de aluminio de calibre pesado, lo que la dota de una mayor duración y le da un aspecto de gama alta que permite que puedan ser expuestas en un sitio con visión directa por parte del público, sin que desentone excesivamente con un entorno visualmente cuidado.

La bandeja interna cuenta con un innovador sistema de parada que impide que esta salga de forma no planificada desde el panel de conexiones.