Inicio Accesorios Estación de trabajo para empalmes

Estación de trabajo para empalmes

2631
0

Disponiendo de enganche magnético y anillos para colocar en un cinturón, esta estación de trabajo para empalme de cableado proporciona a los usuarios una superficie estable desde la cual operar.

La bandeja de empalme de cables Un1co Mobile creada por Fibernet, no es una estación de trabajo cualquiera. Pensada para su uso sobre el terreno, de ahí, su nombre, su diseño proporciona al trabajador una superficie de trabajo estable en muy poco espacio, pudiendo fácilmente encontrar cualquier rincón en la obra para realizar la tarea de empalmado de cables.

Al ser un dispositivo pensado para llevar, es compacto y ligero, y está pensado para su uso en instalaciones tanto aéreas como terrestres o en escalera.

Para su fijación, disponemos de anillos de enganche para un cinturón, cuchilla de apoyo plegable, un sistema de fijación magnético, y una funda protectora para la bandeja de empalme.

Esta estación de trabajo para empalme de cableado dispone de una fusionadora de fusión por arco, y también de una zona para almacenar el líquido de limpieza.

Estación de trabajo para empalmes

Sus medidas son 372×260 mm, y está fabricada en ABS. En ella podemos ubicar los principales modelos de empalmadora existentes en el mercado, así como también las principales cuchillas, de forma que podremos utilizar nuestros dispositivos favoritos, y los que ya tengamos, de una forma más cómoda sobre el terreno.

Un detalle en la estación de trabajo para empalme, que no carece de importancia, es que proporciona un bolsillo múltiple para guardar las herramientas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.