Inicio Instalaciones Panel para parcheo de fibras ópticas

Panel para parcheo de fibras ópticas

388
0

Panel para parcheo de fibras ópticas

Asomep Fiber System anuncia su nuevo panel para parcheo de fibras ópticas modelo AFS-S30 cuyo diseño tiene el objetivo de ayudar a cumplimentar y mejorar la estética de los armarios racks de diecinueve pulgadas y mantener todo el contenido de estos ordenado y estructurado.

Este panel para parcheo de fibras ópticas es una solución innovadora que permite mejoras en la conexión y el almacenamiento de cableado para las interconexiones que se realizan en cualquier instalación de fibra óptica.

El panel utiliza sólo mandriles con radio de curvatura de 30 mm incorporados que permiten asegurar una correcta instalación en todo momento sin peligro para el cable, y su adaptador interno ofrece la posibilidad de parchear hasta 24 x LC, SC simplex o 12 conexiones x 12 x E2000, mientras que encierra en su interior la posibilidad de aplicación de parches evitando en todo momento la desconexión accidental de los componentes incluidos.

Además de cumplir las normativas internacionales RoHS, REACH y SvHC este panel para parcheo de fibras ópticas cuenta con una serie de características que le convierte en un producto idóneo para las instalaciones de telecomunicaciones.

Características técnicas del panel para parcheo de fibras ópticas

Con una altura de 1 ua, una anchura de 484 mm y una profundidad de 306,5 mm, es adecuado para adaptadores del tipo SC Simplex, E2000 Simplex y LC Quad (sin bridas), permitiendo colocarlos en diferentes posiciones (12 x SC SX, E2000 6 x LC Quad).

Con respecto a su apariencia, el panel para parcheo de fibras ópticas ha sido sido fabricado en acero laminado en frío con un espesor de material de 1,5 mm, recubrimiento anti polvo y se suministra en color gris RAL7035.

Además de las normativas internacionales anteriormente mencionadas, cumple con TIA/EIA 568.C, ISO/IEC 11801, EN50173, IEC60304, IEC61754, EN297-1 y tiene una temperatura de funcionamiento de 40 °C a +60 °C.