Inicio Accesorios Panel Slim Tap para aplicaciones con restricciones de espacio

Panel Slim Tap para aplicaciones con restricciones de espacio

845
0

Multilink anuncia el panel Slim Tap, desarrollado para aquellas aplicaciones donde se requiere una mínima cantidad de conexiones y el espacio está limitado.

La cubierta tiene un panel de adaptador extraíble que permite el acceso a la parte trasera de las conexiones en tareas de comprobación, reparación o incluso, “reinicio” de un conector si se produce un problema. El adaptador añade modularidad y flexibilidad a los jumpers de fibra.

El latiguillo se encuentra disponible en una amplia variedad de tipos de fibra y cable para adecuarse a las necesidades de armarios (DOT) y otros lugares con restricciones de espacio.

Además, el panel puede alojar seis, doce o veinticuatro fibras (monomodo u OM1) de un cable de planta exterior normal (OSP) o armado (OSPA) y Flat Drop (FD). El adaptador puede ser SCU (SC/UPC), SCA (SC/APC), LCU (LC/UPC), LCA (LC/APC) y ST (ST SM).

Diseñado para terminaciones con un reducido número de fibras en instalaciones de panel de control y armarios de nodo, el Slim Tap resulta idóneo allí donde el rack del armario está muy poblado y la “tapa” se puede montar en el lado de la pared.

Panel Slim Tap para aplicaciones con restricciones de espacio

Disponible en color negro, el panel de 2 x 15 x 2” (50,8 x 381 x 50,8 mm) está realizado en aluminio y tiene una terminación de polvo de poliéster.

Finalmente, puedes encontrar en esta página de la marca Multilink las posibilidades de combinaciones o una hoja técnica, en inglés, de este producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.