Inicio Paneles deslizantes Paneles con bandejas organizadoras

Paneles con bandejas organizadoras

517
0

El especialista suizo en cableado Reichle & De-Massari lanza una nueva generación de paneles de conexión para redes de fibra óptica al mercado. Con estas plataformas para bastidores de 19″, puede terminar hasta 48 fibras en una unidad. Por primera vez, un modelo básico común acomoda tanto la terminación directa como la terminación mediante empalme a pigtail.

FibereasyRack 2 es el nombre comercial de los nuevos paneles con bandejas organizadoras en su versión para terminación directa. Contiene una bandeja para tubo holgado. La versión para la terminación por empalme, UniRack 2 contiene una bandeja desmontable en la que se ubica la zona de empalme.

Un cajón integrado de los paneles con bandejas organizadoras opera como bandeja para organización y remanentes de tubo holgado, cable y pigtails, a la vez sirve como soporte para las bandejas de fusión y provee un espacio cómodo para la conexión y el empalme en una sola unidad. El cajón puede ser deslizado hacia el frontal y basculado en un ángulo de 10 grados. Este diseño proporciona gran sencillez en las nuevas instalaciones y una aún mejor operatividad del sistema.

Usos para los nuevos paneles con bandejas organizadoras

Paneles con bandejas organizadoras Los nuevos paneles de conexión se usan para la terminación de los cables en las redes de datos de área local o en cableados estructurados, en los armarios de telecomunicaciones para centros de datos o en los nodos de distribución de redes de campus.

También son adecuados para los distribuidores de exterior donde el espacio es un bien escaso, por ejemplo, en las instalaciones industriales o en redes de acceso al edificio de abonado de los operadores.

La profundidad de instalación queda reducida en aproximadamente un diez por ciento, de 220 a 225 milímetros en comparación con las plataformas anteriores.

En estado de funcionamiento (bandejas cerradas), los paneles con bandejas organizadoras tienen todo tipo de protección frente a los ataques de roedores. A pesar de su diseño compacto, un radio de curvatura de 40 mm está garantizado en toda la instalación, un requisito previo fundamental para la transmisión de señales con baja atenuación.