Inicio CommScope Paneles de conexión con Pérdida Ultra Baja

Paneles de conexión con Pérdida Ultra Baja

1110
0

El fabricante anuncia sus nuevas soluciones de paneles de conexión con Pérdida Ultra Baja (ULL) SYSTIMAX, de Alta Densidad (HD), Ultra Alta Densidad (UD) y Alta Densidad Aumentada (EHD).

Paneles de conexión con Pérdida Ultra BajaCommScope, como experto en infraestructura de centros de datos, sabe que manejar las futuras cantidades de datos requerirá aplicaciones de mayor ancho de banda y una infraestructura más sólida para afrontar retos más complejos. Por ello, para maximizar la densidad de puerto por unidad de rack sin congestionar el panel de fibra ha lanzado al mercado sus nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja (ULL) SYSTIMAX, de Alta Densidad (HD), Ultra Alta Densidad (UD) y Alta Densidad Aumentada (EHD).

Como parte de la plataforma de Migración de Alta Velocidad, estas soluciones proveen soporte para migración a largo plazo y una ruta libre hacia 100 GbE y más allá.

Componentes en la solución de paneles de conexión con Pérdida Ultra Baja

  • Paneles EHD. Soportan hasta 144 fibras (LC) o 576/864/1152 fibras (8f/12f/24f MPO) por unidad de rack (1 RU). Los paneles EHD hacen que el manejo de fibra sea muy sencillo y sus bandejas deslizables permiten acceso a conectores individuales desde la parte frontal hasta la posterior, mientras que los administradores de fibra integrados reducen el conteo general de cables.
  • Módulos y paquetes de adaptadores EHD. La solución EHD utiliza paquetes de adaptadores modulares, los cuales permiten aprovechar plenamente la conectividad del MPO conectable. Los módulos EHD soportan fibra Monomodo y fibra Multimodo OM4 y OM5.
  • Cables pre-terminados. Cuando se combina el cableado predeterminado ULL LazrSPEED OM4, Multimodo de banda ancha LazrSPEED OM5 y el cableado Monomodo TeraSPEED, las soluciones de fibra EHD brindan presupuestos de pérdida adecuado para tener una mayor apertura por tramos de enlace más largos.
  • Módulos de empalme EHD. La solución EHD utiliza módulos de empalme modular para aplicaciones de empalme y parcheo. Estos módulos incluyen 24 fibras con conector LC, y están disponibles en versión stranded y ribbon en fibra monomodo y OM4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.