Inicio Adilec Paneles precableados para interconexión

Paneles precableados para interconexión

1132
0

Paneles precableados para interconexión

Adilec Enginyería, empresa española fabricante desde 1987 en el mercado y especializada en ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por Fibra Óptica y Ethernet, anuncia sus nuevos paneles precableados para interconexión que cumplimentan y se inter relacionan con sus ya conocidos conversores, repetidores y switches de fibra óptica.

Con estos nuevos paneles precableados para interconexión, que se instalan cómodamente en un sub bastidor de 3U de altura o en un PAWAL, se pueden fusionar las fibras ópticas a los cables de fibra procedentes de la instalación, obteniendo unas terminaciones de los conectores de fibra óptica con niveles similares de calidad que los se puede lograr en un laboratorio.

Modelos de paneles precableados para interconexión

Pensados para su funcionamiento en entornos industriales, el fabricante empieza con dos modelos entre los más solicitados. El primero de ellos AD-SLOT3N212, es un panel para doce pigtails con conectores SC/PC montados y numerados (facilitando su identificación inmediata) sobre fibras multimodo 62,5/125 µm y que pueden llegar a tener una longitud de hasta dos metros.

Por otro lado, se anuncia el modelo AD-SLOT3M312, un panel para doce pigtails con conectores SC/PC montados y numerados sobre fibras mono modo de 9/125 µm y también capaz de soportar una distancia de hasta dos metros.

Estos paneles precableados para interconexión, al igual que el resto de productos de la compañía se han pensado para el mercado de la video seguridad y de entornos industriales, ya que son capaces de trabajar con temperaturas ampliadas de -40 °C hasta +74 °C, recibiendo soporte técnico directo del fabricante y una garantía de hasta cinco años.

Si bien la disponibilidad de los paneles precableados para interconexión es de tan solo tres días se pueden preparar productos específicos customizados para otro tipo de velocidades o de distancias, siempre bajo consulta previa con el fabricante.