Inicio C3 comunicaciones Paneles y casetes MPO

Paneles y casetes MPO

283
0

Paneles y casetes MPO

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, ha desarrollado una nueva gama de paneles y casetes para conectores MPO.

Los paneles y casetes MPO han sido diseñados para acelerar y facilitar el proceso de instalación y gestión de redes de fibra óptica, ya que todos los componentes se suministran pre-ensamblados.

Esta estructura para rack de 19” se caracteriza por un diseño con bandeja deslizante, compatibilidad con adaptadores FC / SC / ST / LC / MT y disponibilidad de diversas soluciones fan-out MPO, como 1 MPO – 12 LC o 2 MPO – 24 LC.

El ensamblaje de cable MPO, que es idóneo para la conexión de sistemas de datos de elevada densidad y baja pérdida, permite la terminación de cable ribbon de 4, 8 y 12 fibras y posee push-pull latching y conector de macho y hembra de bandeja deslizante.

El fan-out MPO, por su parte, se puede aplicar en paneles de parcheo y módulos y es compatible con ribbon MPO de 4, 8 o 12 fibras o latiguillos fan-out y FC / SC / ST / LC o MTRJ.