Inicio A Portada Pelacables térmico portátil TFS-100 para cinta y fibra Simplex

Pelacables térmico portátil TFS-100 para cinta y fibra Simplex

1260
0

Diseñado para extraer de forma eficiente la cubierta, el ‘pelacables’ térmico portátil TFS-100 para cinta y fibra Simplex es ligero y cómodo para trabajar sobre el terreno.

Jonard Tools, fabricante especializada en herramientas para sectores profesionales como el de las telecomunicaciones, instaladores de fibra óptica, o seguridad y alarmas, presenta su nuevo ‘pelacables’ térmico portátil TFS-100 para cinta y fibra Simplex, con el cual pretende revolucionar el proceso de extracción de la cubierta en fibras ópticas.

Ha sido diseñado para utilizarse tanto con fibra simple como con fibra de cinta de hasta doce hebras, consiguiendo un ‘pelado’ efectivo de forma rápida y eficiente, presentando un tiempo de calentamiento excepcionalmente rápido de cuatro segundos.

Una de las características más destacables del TFS-100 es su capacidad para calentar rápidamente hasta alcanzar la temperatura máxima, ofreciendo además cuatro niveles de ajuste de temperatura. Esto lo convierte en una herramienta versátil, capaz de adaptarse a diversas condiciones y tipos de cable de fibra.

Su modo opcional de ahorro de energía facilita a los técnicos que deben manejarlo, un uso prolongado sobre el terreno.

Compatibilidad y durabilidad

La compatibilidad del TFS-100 con la mayoría de los portafibras, incluidos los estilos de campo y fábrica de Fujikura, amplía su aplicabilidad, ya que permite a los técnicos utilizarlo con una amplia gama de fibras ópticas. Este aspecto resulta crucial para garantizar que el dispositivo pueda emplearse en una variedad de situaciones y configuraciones de fibra óptica.

Otra característica de este aparato es su capacidad de realizar más de 300 ciclos de extracción antes de necesitar una recarga. Este rendimiento, combinado con una batería de litio de 800 mAh, asegura una operativa prolongada y fiable, esencial para trabajos de campo de larga duración.

En términos de especificaciones técnicas, el TFS-100 es capaz de manejar diámetros de revestimiento de fibra Simplex de entre 0,25 y 0,4 mm y de fibra de cinta de entre 0,3 y 0,4 mm. La longitud máxima de extracción del revestimiento es de 30 mm, y el diámetro del revestimiento es de 125 µm.

Con un tamaño de 16,69×6,71×5,11 cm y un peso de 394,98 g, este dispositivo es lo suficientemente compacto y ligero para un transporte y manejo sencillo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ‘pelacables’ TFS-100. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, podrás encontrar información de dispositivos que puedas necesitar para completar tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.