Inicio Jonard Tools Peladoras de precisión ST-300 y ST-950

Peladoras de precisión ST-300 y ST-950

2981
0

Jonard Tools presenta dos nuevas peladoras de precisión para cables de fibra óptica, modelos ST-300, (190-330 µm) y ST-950, (600 -1100 µm).

Cada uno de estos modelos está diseñado para ser compacto y ligero, lo que permite a un técnico de fibra utilizarlos en cualquier lugar de trabajo.

Las cuchillas de cada peladora están rectificadas con precisión y endurecidas para un pelado preciso y una larga vida útil.

Son perfectas para pelar el revestimiento tampón de 600 – 1100 µm y el revestimiento de acrilato de 180 – 330 µm (respectivamente) para exponer la fibra de vidrio de 125 µm de los cables de fibra óptica.

Peladoras de precisión ST-300 y ST-950

«Estamos lanzando estas herramientas debido a la demanda de los clientes», dijo Michael DeGirolamo, ingeniero de productos de Jonard Tools. «Estas dos herramientas son pequeñas, livianas y tienen una escala móvil para pelar con precisión su fibra cada vez. Además, son extremadamente portátiles y ahorran una cantidad significativa de tiempo mientras se desnuda el propio cable de fibra óptica.”

Por otro lado, estas peladores de fibra permiten acceder rápidamente al núcleo de vidrio interno del cableado de fibra y las cuchillas de precisión proporcionan resultados repetibles y uniformes al pelar el recubrimiento de los cables de fibra óptica.

Enlaces de interés para el instalador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.