Inicio Cajas terminales Pizza Box Caja terminal de acceso de fibra preterminada

Pizza Box Caja terminal de acceso de fibra preterminada

3062
0

La caja terminal Pizza Box, que se instala fácilmente, se puede emplear en proyectos de desarrollo durante la construcción de edificios.

Micos Telcom anuncia la disponibilidad del modelo Pizza Box, una caja terminal de acceso de fibra preterminada y montada en una bobina rotatoria que gira cuando se tira del cable.

Construcción de edificios

La Pizza Box se puede utilizar especialmente cuando el enchufe está instalado hacia la caja principal y, en consecuencia, se puede emplear en proyectos de desarrollo durante la construcción de edificios, cuando las redes de fibra óptica se “instalan” al mismo tiempo que otras redes de servicios públicos.

Pizza Box Caja terminal de acceso de fibra preterminada

Según MICOS, se convierte en “la solución más adecuada” para su inserción en enrolladores de cables en espiral y ejes para tuberías verticales. En cada piso, se añaden cables adicionales y las bobinas se desenrollan una por una en los pisos y, finalmente, los cables de todos los pisos se conectan al cable de alimentación en la caja principal.

La Pizza Box se caracteriza por capacidad para hasta dos conectores SC o cuatro conectores LC, soporte de una longitud de cable de fibra óptica de hasta 100 m y adaptador (opcional) con tapa automática.

Como una solución preterminada, la caja se instala fácilmente en pared o en una caja con ORM 1.

Realizada en material ABS de color blanco (RAL 9003), la Pizza Box posee un diseño IP30, IK07 y HB en un formato de 315 × 300 × 60 u 81 × 81 × 25 mm (ORM 1) con un peso de 1 kg.

Para obtener más información de la caja terminal de acceso de fibra preterminada Pizza Box, que se instala fácilmente, se puede emplear en proyectos de desarrollo durante la construcción de edificios., por favor, visita el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.