Inicio Huawei Plataforma de transmisión óptica inteligente OptiXtrans E9600

Plataforma de transmisión óptica inteligente OptiXtrans E9600

1520
0

Capaz de procesar servicios a cualquier velocidad hasta 400 GE, la plataforma de transmisión óptica inteligente OptiXtrans E9600 ofrece tanto OTN como circuitos virtuales, y de paquetes de distintas granularidades.

La multinacional china Huawei presenta su nueva plataforma de transmisión óptica inteligente OptiXtrans E9600, una plataforma de transporte de datos en redes ópticas multiservicio (MS-OTN) integrada óptico-eléctrica de gran capacidad para la red óptica empresarial 2.0 (ON 2.0).

Esta nueva generación es capaz de procesar servicios OTN, circuitos virtuales (VC) y de paquetes de diferentes granularidades, y evolucionar sin problemas hacia OTN+. Presenta una alta integración y bajo consumo energético, y admite el acceso a servicios de cualquier velocidad, desde 100 Mbps hasta 400 GE.

Su capacidad por longitud de onda se puede ajustar entre 100 Gbps y 800 Gbps según sea necesario. La operativa y el mantenimiento habilitados para la inteligencia artificial (IA) logran redes de conducción autónoma para hacer frente al incremento de la escala de la red y la complejidad del mantenimiento.

Además, la capacidad ajustable antes citada del modelo E9600 cuenta con 120 longitudes de onda utilizando la tecnología Super C band, y se puede extender a la banda C+L para proporcionar más de 200 longitudes de onda y 48T por capacidad de fibra. El entrelazado de malla de alta velocidad en 3D se crea con el grooming flexible óptico y eléctrico.

Otras funciones y propiedades interesantes

Las funciones ópticas, ponderadas, OTN, VC y de paquetes, están integradas en un solo dispositivo, ofreciendo un grooming y transmisión unificados de servicios OTN, VC y de paquetes, reduciendo las capas de la red y mejorando el uso del ancho de banda.

Plataforma de transmisión óptica inteligente OptiXtrans E9600

Los servicios de operación de ancho de banda virtualizados, basados en un diseño de redes definidas por software (SDN), admiten la transición de las redes WDM hacia las redes de transmisión en la era de la nube. La predicción de fallos en línea, inteligente, visual y basada en grandes datos cambia el O&M de reactivo a proactivo, mejorando la calidad del servicio y reduciendo el gasto operativo (OPEX).

Disponemos de dos modelos en dicha plataforma, siendo el primero de ellos el OptiXtrans E9612, con un tamaño de 347,2x442x295 mm, trece slots de servicio, y otras capacidades que podemos ver en su página web.

En dicha misma página, podemos ver también la configuración del OptiXtrans E9624, que en un tamaño de 747,2x442x295 mm presenta doce o 24 slots de servicio, con las especificaciones más definidas que el anterior modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.