Inicio AFL Plataforma OTDR multifunción

Plataforma OTDR multifunción

314
0

Plataforma OTDR multifunciónFibercom introduce en el mercado español la nueva plataforma OTDR multifunción Flextester 380 de la prestigiosa marca internacional AFL NOYES. Esta nueva familia de OTDR se denomina serie 3 y acerca las ventajas de los últimos avances realizados en equipos de medida.

Los instaladores de fibra óptica contarán con esta nueva generación de equipos de medida para testear, se trata de una versión mejorada del equipo NOYES FLX380, siempre práctico y eficiente, utilizado principalmente para solucionar problemas y documentar las redes de fibra, y todo esto, en un solo equipo.

La nueva plataforma OTDR multifunción FLX380 puede llegar a combinar en un mismo equipo de alto rendimiento las siguientes funciones: OTDR con multi-longitud de onda, OTDR para redes PON, fuente láser óptica (OLS), Medidor de potencia óptica (OPM), localizador visual de fallos (VFL) y medidor de potencia optimizado para redes PON (OPM-PON).

Esta plataforma OTDR multifunción se presenta en una estructura muy resistente y manejable con un peso inferior a 1 kilogramo.

El nuevo FLX380 Flextester ofrece una combinación inigualable de funciones para hacer medidas ópticas. Gracias a su accesibilidad y sencillez permite reducir el tiempo de configuración y de medición, así como los costos de administración de las pruebas de medida.

Propiedades técnicas de la nueva plataforma OTDR multifunción

Además, los equipos de esta serie cuentan con hasta 41dB de rango dinámico (la mejor de su clase), zona muerta de evento y de atenuación muy reducidas, localización de macro-curvaturas, detección splitter, y la función ServiceSafe exclusiva de AFL la cual hace que cuando el equipo reciba señales por la fibra pase automáticamente a medir en la longitud de onda de supervisión.

La plataforma OTDR multifunción, Serie FlexTester3, se presenta en cuatro modelos, dando la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a las necesidades del trabajo a realizar.