Inicio LASER COMPONENTS Plataforma de test con módulo OTDR

Plataforma de test con módulo OTDR

303
0

Plataforma de test con módulo OTDRLaser Components ha anunciado la disponibilidad de la plataforma de test con módulo OTDR MTS-6000A de Viavi Solutions, una combinación especialmente indicada en tareas de inspección de fibras ópticas en aplicaciones submarinas y aeroespaciales y otros entornos adversos, con presencia de vibración y cambios bruscos de temperatura.

El módulo 8123AV tiene zonas muertas extremadamente cortas (20 o 40 cm) y rango dinámico de 16 dB con un ancho de pulso de sólo 1 ns. De esta forma, ofrece inmunidad y precisión.

Las mediciones se realizan en modo “AUTO” y pueden mostrarse mediante representación gráfica o símbolos. También es posible almacenar configuraciones predeterminadas en la plataforma y responder a prácticamente cualquier requerimiento.

La plataforma de test con módulo OTDR MTS-6000A proporciona una solución compacta y ligera (2.4 kilogramos) para todas las fases de ciclo de vida de redes ópticas, desde la instalación al mantenimiento.

Este diseño modular con Multi-Services Application aporta una alternativa integrada para Ethernet, SONET/SDH y test de capas superiores y pruebas de short-haul, long-haul, FTTx, CWDM y redes de 40 Gbps.

Otras propiedades de la plataforma de test con módulo OTDR

La MTS-6000A permite el acceso a la nube (cloud) vía Wi-Fi / 3G / 4G LTE y la gestión de datos con Stratasync. Es compatible con más de ochenta módulos y opciones actualizables sobre el terreno.

Este OTDR con pantalla táctil TFT a color de 8” dispone de interfaz de usuario gráfico (GUI), batería de ion-litio, puertos USB y Ethernet, memoria de 1 GB y diversas opciones de comunicación y GPS (certificación de coordenadas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.