Inicio Empresas Primera especificación del nuevo interfaz SFP-DD

Primera especificación del nuevo interfaz SFP-DD

1656
0

El Grupo de acuerdos para Fuentes Múltiples (MSA) se complace en anunciar el lanzamiento de su primera especificación del nuevo interfaz SFP-DD de doble densidad conectable de factor de forma pequeño.

En principio, este puede ser utilizado por módulos conectables de dos carriles con comunicación de administración de host a módulo basada en una interfaz de dos hilos (TWI).

Desarrollado para permitir que los implementadores de software de host y módulo utilicen una base de código común en una variedad de factores de forma, el nuevo interfaz proporciona un conjunto de funciones básicas que todos los módulos deben implementar y un conjunto de características opcionales cuya implementación se anuncia en el módulo mapa de memoria.

Este enfoque permite a los implementadores de software host leer y reaccionar a los anuncios de capacidad de módulos opcionales al tiempo que garantiza la interoperabilidad con todos los módulos en un nivel básico.

Los promotores del SFP -DD MSA incluyen Alibaba, Broadcom, Cisco, Dell EMC, Finisar, HPE, Huawei, Intel, Juniper Networks, Lumentum, Mellanox, Molex y TE Connectivity. Los colaboradores incluyen Accelink, Amphenol, AOI, Foxconn Interconnect Technology, Fourte, Genesis, Hisense, Infinera, Innolight, Maxim Integrated, Multilane, Nokia, Senko, Source Photonics, US Conec y ZTE.

Propiedades del nuevo interfaz SFP-DD

Primera especificación del nuevo interfaz SFP-DD

Una característica común a todos los módulos compatibles con SFP-DD MIS es que los datos de administración se transfieren a través de un TWI, utilizando una ventana de memoria direccionable de 256 bytes, con mecanismos para localizar dinámicamente los datos de un espacio de memoria de administración mucho más grande en la mitad superior del host direccionable sobre la ventana de memoria.

“Trabajando colectivamente con todos los miembros de MSA, nos complace presentar el SFP-DD MIS”, dijo Scott Sommers, miembro fundador y presidente de MSA. “Con esta nueva versión, el MIS permitirá la adopción del factor de forma SFP-DD como la próxima generación de módulos, conectores y sistemas de jaula SFP-DD”.

Muchos miembros de MSA demostrarán su funcionamiento en la próxima Conferencia Europea sobre Comunicación Óptica, del 23 al 25 de septiembre en Dublín, Irlanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.