Inicio KrellTech Pulidora de fibra óptica de precisión

Pulidora de fibra óptica de precisión

223
0
Compartir

La pulidora de fibra óptica NOVA con elementos intercambiables aporta una solución automatizada y configurable que resulta ideal para el montaje de conectores.

KrellTech ha presentado el sistema de pulido de fibra óptica NOVA, una solución automatizada y configurable que pretende ofrecer la máxima precisión y flexibilidad.

Con elementos intercambiables, NOVA soporta una amplia variedad de aplicaciones de pulido, desde conectores a guías de ondas a fibras desnudas y componentes a medida. Esta pulidora se puede adaptar a las necesidades de cada proyecto y a los rigores de entornos adversos.

El sistema dispone de una interfaz de usuario que permite crear programas de pulido. Todos los parámetros, incluyendo tiempo, presión y velocidad, se introducen fácilmente para cada tipo de componente y geometría de superficie.

El “modo manual” en la pulidora posibilita el ajuste de dichos parámetros en tiempo real y, como consecuencia, simplifica la creación y la mejora de los programas y ayuda a aumentar la eficiencia del proceso. NOVA se puede controlar desde un Tablet con sistema operativo Android.

El sistema de pulido cuenta con suspensión independiente patentada en cada posición de conector para conseguir una presión controlada y un contacto uniforme. Junto a los elementos Microfeed, la extracción del aire y de epoxi se puede realizar directamente en la máquina.

Cada posición se alinea ópticamente para optimizar la geometría de pulido usando el mecanismo de calibración de KrellTech. Los tipos de conectores se pueden “mezclar” en un solo proceso.

Posibilidades en la pulidora de fibra óptica

Pulidora de fibra óptica de precisiónEsta pulidora de componentes fotónicos aporta versatilidad al poder conseguir diferentes ángulos de pulido mediante adaptadores. Así es posible trabajar con fibras monomodo, multimodo, plásticas, PCF o de zafiro con diámetros de 80 µm a 3 mm.

Las características se completan con un sistema de inspección por vídeo (opcional) y compatibilidad con Telcordia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here