Inicio KrellTech Pulidora portátil para conectores UPC/APC

Pulidora portátil para conectores UPC/APC

10229
0

La nueva pulidora portátil para conectores UPC/APC y militares Proton Field and FTTX Polisher permite el acceso a lugares con restricciones de espacio.

KrellTech anuncia su pulidora Proton Field and FTTX Polisher, un modelo portátil que, pudiéndose alimentar mediante batería o AC, resulta ideal a la hora de pulir y terminar conectores UPC y APC momonodo (y Mil-Spec Termini).

Este modelo, que se suministra en un maletín de transporte robusto (con instrucciones “paso a paso”), se puede emplear sobre el terreno en redes como Fiber to the Home/Premise (FTTX), CATV y LAN y barcos/aeronaves.

Ya sea una aplicación en una nueva instalación o una tarea de reparación de conector o incluso I+D, Proton ofrece el rendimiento requerido: 5 Patent No. 7.070.338B1.

Además, incorpora la misma Suspensión Independiente (IS) y el mismo diseño de soporte alineado ópticamente encontrados en los Scepter Mass Production Polishing Systems de KrellTech.

Trabajando en campo con la pulidora portátil

Proton puede pulir conectores en prácticamente cualquier orientación, permitiendo el acceso al cableado en lugares con restricciones de espacio, como sucede en armarios de comunicaciones de datos, LAN cross-connects y nodos de fibra CATV.

Pulidora portátil para conectores UPC/APC

Por otro lado, la pulidora portátil se diseñó como una herramienta portátil. Los conectores se pueden cargar y pulir con una determinada presión (ajustable) y es posible cambiar las películas de pulido sin la necesidad de una mesa, un banco de trabajo o un soporte externo.

Así pues, este modelo ligero (816 gramos – 1,8 libras) y compatible con Telcordia se adapta a los requisitos de proyectos militares y aeroespaciales y despliegues sobre el terreno. Puede trabajar con componentes y terminaciones M29504, LuxCis, ARINC 801, ELIO, MC5, RSC etc.

El tiempo de reparación se sitúa alrededor de los 30 segundos, en tanto que la terminación puede durar aproximadamente un minuto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.