Inicio EXFO Punta de inspección de conector multifibra

Punta de inspección de conector multifibra

25
0
Compartir

Punta de inspección de conector multifibra EXFO ha anunciado el lanzamiento de su punta de inspección para conectores multifibra Automated Multifiber Connector Inspection Tip, que ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los técnicos. Esta punta es compatible con las sondas de inspección de fibra de la compañía.

Para responder a la demanda de alta velocidad y baja latencia en un mundo necesitado de ancho de banda, las infraestructuras de red multifibra se han convertido en el nuevo estándar para centros de datos, proveedores de servicio, compañías web y fabricantes de equipos de red.

Por lo tanto, es esencial que los conectores multifibra se encuentren limpios. No obstante, no se suelen inspeccionar de manera adecuada, ya que el proceso puede ser difícil, largo e ineficaz.

Trabajando con la punta de inspección

El reto de los técnicos se encuentra en acceder a los conectores en paneles de parcheo de elevada densidad utilizando sondas y puntas. Con la llegada de la punta de inspección FIPT-400-MF Automated Multifiber Connector Inspection Tip de largo alcance, los profesionales pueden examinar conectores multifibra de forma instantánea en filas únicas o duales (12/24 o 16/32) y “a la primera”.

Además, se limita la necesidad de portar otras sondas. El modelo MF de EXFO responde a los requerimientos de inspección monofibra y multifibra.

Las puntas son compatibles con los conectores push-on (MPO), MTP, QODC-12 y OptiTip MT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here