Inicio Conectores Receptáculo SMA para conectores de fibra

Receptáculo SMA para conectores de fibra

936
0

OMC ha anunciado un nuevo receptáculo SMA para su gama de diodos transmisores y receptores de fibra óptica. La cubierta SMA FDH1M con sellado antipolvo es una versión mejorada del receptáculo de mampara FDH1 y está diseñada para proteger la integridad de señal de enlaces de fibra óptica en entornos con presencia de polvo y otros contaminantes, como plantas de procesamiento de materiales.

Su diseño metálico robusto garantiza la integridad de señal en entornos adversos.

Detalles prácticos en el nuevo receptáculo SMA

Receptáculo SMA para conectores de fibra Esta cubierta FDH1M tiene un diseño metálico con pestaña de base cuadrada y huecos de montaje en cada esquina para atornillarla a la mampara, asegurándola con firmeza y ayudando a aumentar la resistencia a la vibración.

Aparte de ser más robusta que una cubierta plástica, la construcción metálica del receptáculo SMA para conectores de fibra denominado FDH1M permite apantallar el dispositivo activo ante la interferencia de radiofrecuencia (RFI).

William Heath, Director Comercial de OMC, señala que “los enlaces de datos de fibra óptica se suelen emplear en plantas de procesamiento para aplicaciones de transmisión de datos entre equipos, como básculas industriales y dispositivos de control”.

“En entornos con partículas transmitidas por el aire, como molinos de harina o tiendas de aerosoles, el polvo puede permanecer mucho tiempo en los sistemas de conectores ópticos. Esto se puede traducir en atenuación de señal óptica y fallos de enlace. Por ello, hemos diseñado el receptáculo SMA FDH1M para solventar este problema; una vez que el conector se inserta, el sellado forma una barrera entre la interfaz óptica y el mundo exterior, impidiendo la entrada de partículas”, añade Heath.

El nuevo receptáculo SMA FDH1M está ensamblado en las instalaciones de OMC en el Reino Unido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.