Inicio Phononic Refrigerador termoeléctrico no hermético

Refrigerador termoeléctrico no hermético

1436
0

Concebido y diseñado para su uso con encapsulados láser no herméticos, este refrigerador termoeléctrico no hermético se aplica a redes de fibra óptica.

Phononic anuncia la disponibilidad de su nuevo refrigerador termoeléctrico que no está sellado herméticamente, la plataforma ReefTEC. Esta se encuentra reconocida por el programa Innovation Reviews de Lightwave como un producto y solución para equipamiento de redes de fibra óptica que cubre todos los requisitos.

La plataforma ReefTEC se pensóexplícitamente para cumplir con las cambiantes y exigentes necesidades de la industria del equipamiento para redes de comunicación de fibra óptica.

Su re-ingenierización desde la base permite proporcionar una alta fiabilidad y un alto rendimiento de refrigeración para encapsulados de láser no herméticos, erigiéndose en una solución que mejora en gran medida la supervivencia en los entornos no herméticos más exigentes para los TECs tradicionales, a la par que permite reducir el consumo total de potencia del TEC y el TOSA.

Refrigerador termoeléctrico no herméticoEsta plataforma de refrigerador termoeléctrico no hermético se desarrolló a lo largo del pasado año 2018, a la par que Phononic también trabajaba en la plataforma TOSA (transmitter optical subassembly) no hermética, y juntamente a los partners que iban proporcionando feedback sobre el desarrollo.

Así, ha dado como resultado un producto resiliente ante los cambios ambientales que puedan surgir para un láser refrigerado que opera en un entorno no hermético. Estos últimos representan una gran oportunidad para cambiar desde la base la relación entre el coste y el rendimiento en los transceptores ópticos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.