Inicio Adilec Repetidor de fibra digital

Repetidor de fibra digital

989
0

Repetidor de fibra digital

Adilec Enginyería, empresa española fabricante desde 1987 en el mercado y especializada en ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por Fibra Óptica y Ethernet, presenta su nuevo repetidor de fibra digital para cualquier equipo existente que trabaje con fibras mono o multimodo y que necesite ampliar la señal de trabajo.

Soportando enlaces de fibra de hasta 60 kilómetros, este nuevo repetidor de fibra digital es completamente transparente al usuario y permite trabajar con velocidades de 155 Mbps y 622 Mbps sin ningún tipo de problemática.

Esta nueva familia, denominada NRP, recibe una señal óptica digital por una fibra y la vuelve a enviar restaurada por otra fibra, permitiendo cubrir mayores distancias en cualquier tipo de enlace de fibra óptica y logrando distancias de transmisión de hasta 60 kilómetros sobre fibra óptica monomodo y hasta 5 kilómetros en fibra multimodo.

Según cada uno de los diferentes modelos de repetidor de fibra digital se puede trabajar con longitudes de onda de 1310 nm o 1550 nm, con conectores del tipo SC-PC y con pérdidas máximas en 1310 nm, 1 dB Km para 62.5/125 y 0.7 dB/km para 50/125, mientras se logran 0.3dB/km para 9/125, en condiciones ideales.

Este nuevo repetidor de fibra óptica digital se suministra en tres posibles formatos: standalone miniatura, carril DIN y PAWAL (tarjeta para rack), con unas reducidas dimensiones de tan solo 35×129×165 mm que les permiten funcionar en un rango de temperatura industrial de -20 °C a +74 °C con una humedad relativa del 95 % sin condensación.

Instalación del repetidor de fibra digital

Los nuevos repetidores se montan que forma fácil y cómoda, incorporando señalización luminosa y verificación de enlace, sin necesidad de configuraciones extras o adicionales y son compatibles con los principales estándares del mercado, lo que les convierte en un equipamiento perfecto para aplicaciones industriales rugerizadas ya que pueden ser montados tanto en interior como en exterior.

En todas sus líneas de producto, Adilec ofrece la posibilidad de la customización de sus productos para una aplicación específica o cualquier otro tipo de requerimiento técnico que se precise.