Inicio Adilec Repetidores digitales para entornos industriales

Repetidores digitales para entornos industriales

850
0

La familia NRP de repetidores digitales para entornos industriales, que soporta configuraciones monomodo y multimodo, ofrece velocidades de 155 y 622 Mbps y permite enlaces de hasta 60 kilómetros.

Repetidores digitales para entornos industriales El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la familia NRP de repetidores digitales para entornos industriales de fibra óptica de Adilec Enginyería, empresa española fabricante desde 1987 en el mercado y especializada en ingeniería.

Estos modelos reciben una señal óptica digital por una fibra y la vuelven a enviar restaurada por otra fibra para poder cubrir mayores distancias de enlace. Soportan velocidades de 155 y 622 Mbps, según la versión.

Los repetidores digitales para entornos industriales NRP respaldan múltiples configuraciones mono y multimodo de una o dos fibras, permitiendo enlaces a distancias de hasta 5 kilómetros (multimodo) y 60 kilómetros (monomodo).

Estos equipos también destacan por eliminar la necesidad de ajustes de instalación, pudiéndose verificar su funcionamiento por medio de LED de señalización óptica.

Otras características de loe repetidores digitales para entornos industriales

Las características se completan con compatibilidad con conectores de fibra SC / PC, bajo consumo, MTBF de 100.000 horas y rango de temperatura operativa de -40 a +74 °C para responder a las necesidades de entornos industriales.

La familia de repetidores digitales para entornos industriales NRP se compone de unidades para montaje en rack (PAWAL) y standalone / Carril DIN. Los repetidores para rack con sub-chasis 7TE y 3U miden 35 x 129 x 167 mm, mientras que los modelos para instalación individual tienen unas dimensiones de 41 x 106 x 84 mm.

Los nuevos repetidores se montan que forma fácil y cómoda, incorporando señalización luminosa y verificación de enlace, sin necesidad de configuraciones extras o adicionales y son compatibles con los principales estándares del mercado, lo que les convierte en un equipamiento perfecto para aplicaciones industriales rugerizadas ya que pueden ser montados tanto en interior como en exterior.