Inicio GetConnect Roseta inteligente pre conectorizada

Roseta inteligente pre conectorizada

1287
0

Roseta inteligente pre conectorizada

La roseta inteligente pre conectorizada para Fibra Óptica de GetConnect es la solución definitiva para realizar la terminación de la red. Es diferente, pensada para facilitar el trabajo del instalador, además de ser la más delgada del mercado. Sirve tanto para método de fusión como para método mecánico, y cumple con la normativa ICT2.

Esta roseta inteligente pre conectorizada da solución a las dificultades típicas con que se encuentra el instalador. Si es instalador o está pensando en iniciar su actividad en fibra óptica, observe todo lo que ofrece:

  • Reduce el margen de error. Se suministra totalmente equipada y lista para funcionar, por lo que la manipulación es mínima.
  • Para un instalador, el ahorro tiempo significa menor coste de mano de obra.
  • No requiere fusionadora.
  • Incluye adaptadores transparentes, que permiten el paso de la luz y así comprobar a simple vista el funcionamiento de la conexión.
  • También puede suministrarse equipada al 50% o vacía.
  • La roseta inteligente pre conectorizada se ha diseñado con una tecnología completamente nueva, que ofrece unos resultados excepcionales. Proporciona el mayor rendimiento con el menor esfuerzo.

Tecnología Transparente en la roseta inteligente pre conectorizada

Los adaptadores con los que se equipa la roseta inteligente tienen la tapa transparente. Esto significa que se pueden hacer comprobaciones del funcionamiento de la conexión a simple vista, ya que la tapa permite la visualización de la luz que llega al adaptador sin necesidad de desmontar nada.

Esta es una característica única en el mercado, exclusiva de la gama de productos KeyQuick.

La roseta inteligente de GetConnect se integra perfectamente en un despliegue FTTH junto con otros productos de su oferta. La roseta combinada con los cables de fibra óptica planos Drop monomodo de interior y exterior constituyen una conexión completamente eficiente y fiable.

Además, se puede instalar utilizando el kit de fibra óptica de la firma, para optimizar el proceso de instalación y garantizar los mejores resultados. Este kit contiene todas las herramientas necesarias para realizar la conexión, perfectamente utilizables por cualquier persona con o sin experiencia, incluida una cortadora de alta precisión.

GetConnect pone al alcance de los instaladores cada uno de los elementos necesarios para llevar a cabo una conexión de fibra óptica, cumpliendo la normativa ICT2 y ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.