Inicio Datalogic Sensores de fibra óptica

Sensores de fibra óptica

640
0

Completa la serie de sensores de fibra óptica de Datalogic, ofreciendo entre otras funcionalidades dos displays y diferentes velocidades de respuesta seleccionables según modelo.

Sensores de fibra ópticaDatalogic, empresa dedicada a los mercados de la automatización de la captura de datos y la automatización industrial, ha dado a conocer sus nuevos sensores de fibra óptica S70, el cual presenta nuevos avances tanto en diseño como en funcionalidades.

Esta nueva serie de amplificadores de fibra óptica proporcionan detección de alto rendimiento ofreciendo tiempos de respuesta rápidos en aplicaciones de alta velocidad o bajo contraste. Hay dos modelos, con diferentes velocidades de respuesta seleccionables: 200 ?s (alta velocidad), 500 ?s (estándar), 2 ms (long range) y 5 ms (long range extra) para el S70-E1, 10 ?s (súper alta velocidad), 15 ?s (alta velocidad), 50 ?s (rápido), 250 ?s (estándar), 500 ?s (rango medio), y 1 ms (largo rango) para el S70-E2.

Los sensores de fibra óptica S70 tienen dos displays digitales, mostrando ambos simultáneamente el nivel de señal y el umbral, y un brillante LED de salida fácil de programar y para monitorizar el status durante la operativa. El sensor es adecuado para detecciones en espacios reducidos gracias a su pequeñez, y a ser fácilmente montable gracias al rail compatible con el formato DIN.

Todos los sensores de fibra óptica S70 trabajan con cualquier cable de fibra óptica Datalogic de 2,2 mm, lo que permite varias distancias operativas según el diseño y aplicación para el que se necesite.

Este amplificador de fibra óptica cuenta con una salida discreta NPN o PNP, y está disponible un modelo con interfaz IO-Link.

La familia de sensores de fibra óptica

El S70 incrementa la serie de amplificadores de fibra óptica de Datalogic, que garantiza un rendimiento fiable y estable así como un control total sobre todos los parámetros de funcionamiento a través de métodos Teach and Set (enseñar y configurar).