Inicio M2 Optics Simulador portátil de redes Fiber Lab MSP

Simulador portátil de redes Fiber Lab MSP

459
0

El Fiber Lab MSP de M2 Optics es un simulador de eventos de fibra óptica avanzado que simula exactamente varios tipos comunes de tramos de fibra óptica en una sola unidad.

Simulador portátil de redes Fiber Lab MSP

Ideal para entrenamiento en OTDR y demostraciones de dispositivos, incluye múltiples longitudes de fibra con componentes integrados, como divisores 1xN, conectores reflectantes y empalmes buenos/malos, para una experiencia de red verdaderamente realista.

Ya sea que esté entrenando a técnicos para solucionar problemas en una conexión P2P o necesite un enlace PON/FTTx completo de 20 km de extremo a extremo para demostrar un dispositivo OTDR ante una audiencia, el Fiber Lab MSP simplifica la tarea con este enfoque de diseño eficiente.

Además, el estuche resistente proporciona una protección sólida durante el uso y los desplazamientos, mientras se guarda de manera eficiente una vez que se completa el trabajo.

Configuración base del Fiber Lab MSP

  • Fibra de torre celular de 55 m con conector en línea
  • Fibra P2P de 8 km con empalmes buenos en línea
  • Fibra P2P de 8 km con empalmes buenos y malos en línea
  • Fibra PON/FTTx de 21.5 km con múltiples conectores en línea a un divisor 1×8 (4 salidas de 300 m a 1 km)

Además, se pueden realizar configuraciones personalizadas o rediseñar por completo para lograr la configuración deseada.

Brindar capacitación en el aula o realizar una demostración de ventas nunca resultó más fácil, eliminando la molestia de llevar y armar una configuración improvisada mientras se obtienen resultados de rendimiento fiables y consistentes.

Utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito si te interesa más información de este simulador portátil de redes de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.