Inicio Fibermart Sistema de acoplador de fibra FBT ST-2010

Sistema de acoplador de fibra FBT ST-2010

3613
0

Pensado para funcionar conectado a un ordenador equipado con Microsoft Windows, el sistema de acoplador de fibra FBT ST-2010 utiliza un dispositivo de generación de hidrógeno que le permite eliminar posibles problemas de seguridad.

Fibermart, diseñador, fabricante y distribuidor de soluciones y productos de fibra óptica (tanto para el montaje de redes como para su testeo) a nivel mundial, presenta su nuevo sistema de acoplador de fibra FBT ST-2010 (de Fused Bi-conic Taper), el cual constituye una estación de trabajo automática controlada para acopladores, que integra tecnologías electrónicas, de procesamiento de precisión y computacionales.

Es un sistema utilizado en procesos de fabricación de divisores, acopladores, WDMs y CWDMs, gracias a su alta capacidad y fiabilidad en la fabricación flexible, y su facilidad de uso. Viene acompañado de un paquete de software para ordenadores que funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows.

Ofrece mediciones en línea de alta precisión, a gran escala y en múltiples longitudes de onda, garantizando una operativa ultra suave gracias a su diseño mecánico de precisión y a prueba de golpes. El diseño modular del sistema facilita su mantenimiento y actualizaciones.

Entre sus características más destacables, encontramos el desglose a nivel de nanómetros para un micro-impulso de precisión, la monitorización en tiempo real, y una ubicación fácil y rápida.

Alta seguridad y versatilidad

El uso de un dispositivo de generación de hidrógeno elimina posibles problemas de seguridad y, además, el sistema garantiza una alta precisión en la relación de división y una buena estabilidad ambiental.

También se caracteriza por su adicional baja pérdida y buena consistencia de productos, lo cual lo convierte en idóneo para aplicaciones que requieren de una alta precisión y fiabilidad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el ST-2010 ofrece una resolución de movimiento de los portafibras de 0,001 um/um/paso, una velocidad de estiramiento (de un lado) de 0-400 um/seg, y una longitud de recorrido de los portafibras de 25-100 mm.

Podemos ajustar su pre-estiramiento entre los 0,001 y los 10 mm, y la unidad de antorcha tiene una resolución de movimiento de tres ejes de 1,5 mm/paso y el control de flujo de hidrógeno varía entre los 0 y los 300 sccm. La unidad de pre-empaquetado es automática, y la temperatura de curado de esta unidad se puede ajustar continuamente.

El sistema incluye detectores de foto de ?2mm InGaAs, con un rango de longitud de onda de entre 850 y 1.650 nm, mientras que su medidor de potencia posee un rango de entre +3 y -70 dBm, con una precisión de ±5% (-10 dBm, 23 grados centígrados) y una linealidad de ±0,02 dB (+3 a -60 dBm).

Su tamaño es de 558x398x250 mm, y para su funcionamiento requiere de un suministro de voltaje de entre 110 y 220 VAC a 50/60 Hz, con un consumo de 320 W.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ST-2010. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.