Inicio Envolventes Sistema de cableado por fibra óptica

Sistema de cableado por fibra óptica

279
0

Sistema de cableado por fibra óptica

Opticonx ha anunciado el lanzamiento de la línea P3Link Xtreme, un sistema de cableado por fibra óptica para todos los sistemas P3Link. Esta gama de productos compactos de alta densidad, baja pérdida y elevado rendimiento se puede instalar fácilmente en centros de datos, redes de área de almacenamiento (SAN) y de área local (LAN) y backbone de campus.

El sistema de cableado por fibra óptica P3Link Xtreme Pull, Plug & Patch se compone de módulos casetes small form factor (SFF) MTP, trunks MTP, mazos, latiguillos y paneles de parcheo. Entre estos productos destacan, por ejemplo, los P3Link Xtreme MTP Cassette Modules, cables troncales de microducto y fibras insensibles a la curvatura con opciones Low Loss (LL) y Xtreme Low Loss (XLL).

Propiedades en el uso del sistema de cableado por fibra óptica

Todos los modelos han sido diseñados para mejorar el rendimiento, ofrecer elevada densidad (hasta 144 fibras en 1RU) y aumentar las prestaciones ópticas en muy diversos entornos. P3Link Xtreme ofrece el rendimiento demandado por Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet, 40/100 Gigabit Ethernet y Fibre Channel.