Inicio Audio Sistema de transporte de fibra a campo

Sistema de transporte de fibra a campo

386
0

Sistema de transporte de fibra a campo

MultiDyne, proveedor de vídeo basado en fibra óptica y soluciones de transporte de audio para broadcast y aplicaciones profesionales de A/V, acaba de presentar el Bulldog, un nuevo e innovador sistema de transporte de fibra a campo que ofrece una funcionalidad increíble desde una envoltura ultra compacta y robusta diseñada para soportar los ambientes más hostiles de aplicaciones deportivas y ENG.

Usando el Bulldog, los operadores de cámara profesionales pueden transmitir cualquier señal de la cámara, incluyendo video HD-SDI, audio, intercomunicaciones, datos de control, GPIO, puntuaciones, y energía, así como ocho señales HD-SDI en cualquier dirección, todo esto desde un único cable de fibra.

El Bulldog puede transportar hasta ocho señales de vídeo SDI de hasta 3G HD-SDI sin comprimir con audio embebido o un programa de video aparte. Una opción de vídeo de retorno también soporta hasta 3G de video HD-SDI para el visor u otros monitores externos. Además, la unidad permite a los operadores lograr funciones de control/RCP de la cámara a través de uno de los tres canales de datos disponibles. Un canal de retorno adicional está disponible para la sincronización de la cámara o Genlock.

Extremadamente versátil, el sistema de transporte de fibra a campo Bulldog es capaz de funcionar con un paquete de batería ligero, alimentación local, o con alimentación remota a través de un cable de fibra híbrido SMPTE utilizando una fuente de alimentación JUICE de MultiDyne. Con la JUICE integrada directamente en la unidad, el Bulldog extiende significativamente la distancia de transmisión de un operador, permitiendo un funcionamiento simple plug-and-play y la entrega de hasta 100 vatios de potencia a 300 metros sin necesidad de alimentación local o baterías. El Bulldog también incluye salidas de alimentación para los accesorios de los usuarios.

Conexiones del sistema de transporte de fibra a campo

Existen varias opciones disponibles para la conectividad óptica entre las que se incluyen la Neutrik opticalCON y la Lemo 304M.