Inicio Reichle & De-Massari Sistema para gestión de alta densidad

Sistema para gestión de alta densidad

327
0

Reichle & De-Massari (R&M) ha introducido Netscale, un sistema para gestión de alta densidad que se convierte en la solución para combinar gestión de cable de fibra óptica con rastreo de conectividad en un diseño de bandeja que ofrece la máxima densidad de puerto para 10/40/100G Ethernet.

Diseñada como una plataforma de ultra elevada densidad que utiliza el latiguillo uniboot con menor diámetro, esta solución ofrece una mejora del 67 por ciento en densidad con respecto a sistemas legacy y contribuye a eliminar problemas de gestión de cable en los centros de datos.

La mayoría de soluciones de fibra de alta densidad para data centers ofrece hasta 72 puertos dúplex LC por rack y genera grandes dificultades en cuanto su administración. Gracias a la tecnología R&MinteliPhy, el sistema para gestión de alta densidad Netscale desarrolla una densidad de hasta 80 puertos LC dúplex monitorizados por RFID o MTP e, incluso, 120 LC dúplex o MTP estándares.

R&MinteliPhy automatiza el rastreo de cableado de red y, por lo tanto, garantiza la integridad de los datos. Esta solución Automated Infrastructure Management (AIM) se puede actualizar en Netscale para que el cliente amplíe la funcionalidad según sus necesidades y presupuesto.

Funcionamiento del sistema para gestión de alta densidad

sistema para gestión de alta densidad Con el latiguillo Netscale, la solución también se caracteriza por el nuevo conector LC de R&M, en combinación con el latiguillo uniboot con el menor diámetro disponible y acceso de cable desde las partes frontal y trasera.

El gestor de cableado trasero simplifica la gestión de conexiones y minimiza los riesgos durante MAC y migraciones. Sus componentes modulares y la escalabilidad permiten adaptarse a los requisitos de cada infraestructura.

En centros de datos edge, la densidad de Netscale ayuda a unir todos los servidores del PoP en una cubierta 1U, dejando espacio libre para equipos de conmutación / enrutamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.