Inicio AFL Sistema de inspección de fibras ópticas

Sistema de inspección de fibras ópticas

316
0
Compartir

Sistema de inspección de fibras ópticasAFL ha anunciado el aeRos connected FOCIS WiFi2, un sistema de inspección de fibras ópticas de próxima generación que usa una conexión inalámbrica Android o iOS para streaming de vídeo, enfoque automático y mucho más.

La sonda FOCIS WiFi2 tiene un diseño ergonómico y ligero que se adapta perfectamente a la mano de los profesionales.

El hardware queda representado en un botón multipropósito, un indicador LED de estado y un puerto de carga de batería para garantizar la movilidad del día a día. El LED ayuda a mejorar la productividad de los profesionales.

“De acuerdo a estudios de la industria, las terminaciones de fibra contaminadas suponen el 85 por ciento de los fallos en redes ópticas”, señala Maury Wood, product line manager de la División de Test & Inspección de AFL. “Ante la llegada de enlaces de banda ancha y centros de datos corporativos a 100 Gbps, la adhesión a las buenas prácticas en métodos de limpieza e inspección de fibra es un imperativo”.

La nueva sonda puede utilizar la amplia oferta de puntas de inspección de AFL para conectores y fundas de mampara, incluyendo ferrules de 1.25 mm (LC) y 2.5 mm (SC, FC, ST), así como conectores multifibra y fundas (MPO/MTP/MPO16). AFL ofrece una punta adaptadora para marcos de distribución ópticos LC PC/UPC de alta densidad.

La aplicación (app) FOCIS WiFi2 para Android e iOS soporta numerosas funciones, como generación de informe, GUI multi-idioma y registro de fecha y hora, entre otras.

Complementos para el nuevo sistema de inspección de fibras ópticas

El sistema FOCIS WiFi2 es la última incorporación al catálogo de productos de inspección y limpieza de AFL, que incluye los microscopios OFS300 (óptico), VS300 (vídeo) y DFS1 (digital), el fiberscope inalámbrico FOCIS WiFi PRO y la sonda de inspección FOCIS Flex con Bluetooth y pantalla integrada.

Los limpiadores One-Click y CLETOP, el líquido FCC2 y las toallitas FiberWipes completan la oferta de productos para extremos de fibra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here