Inicio Transpondedores Sistema óptico de muxponder DQM400

Sistema óptico de muxponder DQM400

331
0

Con capacidad para combinar servicios de 100 y 400 GE, el nuevo sistema óptico de muxponder DQM400 dispone de fuentes de alimentación redundantes para asegurar su operatividad.

XKL, compañía dedicada al diseño y producción de sistemas de transporte óptico de capa 1, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema óptico de muxponder DQM400, ahora disponible para todos los mercados.

Este sistema cuenta con cuatro puertos, y su diseño facilita el proceso de instalación con el objetivo de facilitar y acelerar la escalabilidad, al mismo tiempo que ofrece oportunidades para el ahorro de costes.

El nuevo muxponder de XKL ofrece la capacidad adicional de combinar múltiples servicios en una única longitud de onda, y simplifica el movimiento de datos a través de la fibra, consolidando capacidades y aliviando complejidades innecesarias.

Principales detalles técnicos

Las principales ventajas del sistema DQM400 de XKL para los operadores de red incluyen las yas comentadas facilidades para la instalación, despliegue y uso, más la eficiencia ener?etica que lleva a una disminución de los costes operativos y el rápido retorno de la inversión.

Mediante software, el usuario puede configurar la agregación de servicios de 100 o 400 GE, mientras que los administradores de la red solamente tienen que cambiar los clientes ópticos para llevar a cabo la migración entre los servicios de 100GE y los de 400GE sin requerir el pago de licencias adicionales u otros costes para habilitar los canales de 400G. Además, las actualizaciones de software también salen gratuitas.

Sistema óptico de muxponder DQM400

En la parte de los servicios cliente soporta cuatro QSFP28/QSFP-DD con hasta 1,6 Tb, mientras que en la parte de línea soporta cuatro OSFP con hasta 1,6 Tb (400G por puerto).

La capacidad del muxponder DQM400 de XKL es de cuatro canales DWDM, y cada uno de estos podemos configurarlo para operativa a 100 o a 400 G. En el modo de 400G, soporta una capacidad de 1,6 Tb, y cada puerto del cliente soporta una variedad de transceptores QSFP28 o QSFP-DD.

Los puertos del cliente también son configurables vía software, soportando configuraciones 100GE, 2x100GE, 3x100GE, 4x100GE, y 400GE. Un DQM400 de cuatro puertos puede soportar dieciséis servicios 100GE, cuatro servicios 400GE, o una combinación de ambos.

Finalmente, mencionar que cuenta con fuentes de alimentación redundantes 1+1 intercambiables en caliente y que soporta alimentación de corriente continua o alterna.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DQM400.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.