Inicio Comprobadores de fibras SMART TESTER MPO 24 FIBER Módulo de test de continuidad y polaridad

SMART TESTER MPO 24 FIBER Módulo de test de continuidad y polaridad

151
0

Ideal en laboratorio y en aplicaciones sobre el terreno, el SMART TESTER MPO verifica la continuidad y la polaridad de los ensamblajes MPO hembra de veinticuatro fibras.

Senko Advanced Components anuncia la disponibilidad del SMART TESTER MPO 24 FIBER, un módulo de test de continuidad y polaridad de ensamblajes MPO (hembra) de veinticuatro fibras. Puede comprobar ensamblajes MPO mononodo (angulares) y multimodo (planos).

Con una cubierta de acero, fuentes de luz y una batería recargable (con autonomía para 5 horas) en un diseño compacto (170 x 35 x 110 mm y 685 g) y robusto, el SMART TESTER MPO 24 FIBER se puede usar tanto en laboratorio como sobre el terreno.

SMART TESTER MPO 24 FIBER Módulo de test de continuidad y polaridad

Este módulo comprueba la continuidad de las veinticuatro fibras con luz roja visible a distancias de hasta 1 kilómetro: verifica los arrays de fibra para confirmar la polaridad de acuerdo a TIA 568 Métodos A, B y C.

El SMART TESTER MPO 24 FIBER posee tres modos operativos: escaneado automático en ambos arrays, escaneado manual de fibras individuales y test de las veinticuatro fibras en onda continua.

El nuevo módulo de test se caracteriza por una salida de láser de clase 2M, una potencia de carga de entrada de 5 V y 1 A, una longitud de onda de salida de 650 nm ±10 nm @ 25 °C, una potencia de salida de hasta 0,4 mW @ 25 °C en SMF, una interfaz USB Mini y un rango de temperatura de: 0 a +50 °C.

Aplicaciones

Por lo tanto, el SMART TESTER MPO 24 FIBER se puede utilizar en instalaciones sobre el terreno, centros de datos, oficinas centrales, redes FTTH y FTTA, dispositivos médicos y laboratorios de ingeniería.

Senko recomienda el uso del SMART CLEANER MPO (SCK-SS-MPO) a la hora de limpiar los adaptadores y los puertos MPO del módulo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y si necesitas herramientas e instrumentos, puedes visitar nuestro apartado dedicado al alquiler de equipos de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.