Ideales en instalaciones FTTx, las unidades Toby Box+ se puede usar como punto de demarcación en entradas de microductos y bobinas de cable.
Emtelle introduce Toby Box+, una solución diseñada para optimizar la gestión de microductos y ubicaciones de empalme y, al mismo tiempo, ofrecer un almacenamiento subterráneo seguro de cables con opciones de personalización de marca (logotipo).
Ideal en instalaciones de fibra hasta el hogar (FTTx), proporciona facilidad de acceso y durabilidad y se puede utilizar como punto de demarcación en entradas de microductos y bobinas de cable, ayudando así a “convertir los hogares pasados en hogares conectados”.
Toby Box+ dota de una solución versátil y eficiente para microductos y armarios de empalme. Además, su diseño de tapa con bisagras garantiza la accesibilidad a los técnicos a la hora de realizar las conexiones necesarias en cualquier momento.
Facilidad de integración
El nuevo modelo aloja microductos flexibles: soporta un rango de tamaños de OD de 5 a 54 mm y, por ende, facilita la integración. También dispone de carriles de montaje para accesorios en uno o ambos lados para hasta dos cajas de terminación.
La seguridad es otra de las prioridades de la gama Toby Box+. Se presenta con tapa con cerradura y existe la opción de una tuerca de seguridad.
Compatible con el estándar BS5834-2 Grado C de cajas de superficie, la capacidad de carga puede llegar a 5 kN (unos 500 kg) sin deformación.
Sostenibles
Con un tamaño de 214.7 x 130 x 300 mm que optimiza el espacio disponible, las unidades Toby Box+ poseen huecos de drenaje y resisten los rayos ultravioletas (UV). Son cien por cien sostenibles, ya que están realizadas con polipropileno reciclado y se suministran en envases reciclables.
Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.