Inicio Smartoptics Solución de transpondedor DCP-1203

Solución de transpondedor DCP-1203

2098
0

Pensada para su empleo en redes ópticas abiertas, la nueva solución de transpondedor DCP-1203 facilita la migración desde las velocidades de 100G a las de 400G.

Smartoptics, especialista en soluciones escalables para redes ópticas, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de transpondedor DCP-1203, pensada para su empleo en redes abiertas, y de la cual tenemos más información en su hoja de producto.

Esta solución está diseñada para ser de fácil uso, flexible y rentable, para redes de 100G a 400G. Se presenta en un factor de forma pequeño con bajo consumo de energía y baja latencia.

Detalles y propiedades técnicas

El DCP-1203 dispone de tres transpondedores individuales en la misma tarjeta, que se pueden utilizar en modos 100G, 200G, 300G o 400G. En el lado del cliente puede utilizar una amplia gama de tipos de cliente QSFP28 para 100G y QSFP-DD para 400G. En el lado de la línea, puede utilizar QSFP-DDs coherentes DWDM 100GZR+, 400GZR y 400GZR+.

Solución de transpondedor DCP-1203

El DCP-1203 está diseñado para dos casos de uso principalmente, siendo el primero de estos la conversión de ópticas grises de 100/400G a DWDM, cuando no es posible poner ópticas DWDM coherentes de 100G o 400G QSFP-DD incrustadas en conmutadores y enrutadores.

El segundo caso de uso para el que está pensado le permite proporcionar un punto de demarcación para la transferencia de señal. En dicho caso, el punto de demarcación del transpondedor hace posible medir los datos de rendimiento antes de transferir la señal a otro sistema.

Esta solución también se beneficia de la capacidad de utilizar ópticas que admiten cifrado, proporcionando cifrado de alta seguridad de capa 1.

El DCP-1203 proporciona una ruta de migración fácil para las organizaciones que actualmente tienen redes de 100G y buscan aprovechar mejor las velocidades de línea más altas, migrando a redes de 400G. Esto se logra mediante el soporte de la agregación del lado del cliente de cuatro veces 100G para funcionar en 400G.

Su disponibilidad en el mercado está planificada para abril de este mismo año, aunque el periodo de reserva ya se ha abierto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.