Inicio DWDM Solución integrada de pruebas ópticas

Solución integrada de pruebas ópticas

922
0

La primera solución integrada de pruebas ópticas Optical Wave Expert diagnostica y corrige fallas en el acto para reducir el tiempo medio de reparación con capacidades inteligentes de localización de fallas OTDR, medición automática y diagnóstico y solucionar problemas en redes DWDM.

EXFO, expertos en pruebas, monitorización y análisis en la industria de las comunicaciones, presenta el Optical Wave Expert, la primera solución de pruebas ópticas que integra la validación de potencia del canal DWDM y las capacidades inteligentes de localización de fallas OTDR en un solo puerto.

Diseñado para ahorrar tiempo y dinero a los operadores de servicios múltiples (MSO), Optical Wave Expert equipa a los técnicos de campo para medir, diagnosticar y solucionar automáticamente los problemas en los enlaces de fibra óptica.

Así, la integración del verificador de canales y las capacidades OTDR en un solo puerto significa una manipulación menos innecesaria de la fibra óptica y una eficiencia de campo mejorada. En lugar del proceso de prueba y error que anteriormente dependía de dispositivos separados y menos competentes, lo que aumentaban la posibilidad de deshabilitar los nodos, Optical Wave Expert garantiza un tiempo medio de reparación más rápido y acelera la recuperación del servicio y el tiempo de ingresos.

Beneficios de la nueva solución integrada de pruebas ópticas

Solución integrada de pruebas ópticas

De esta forma, los técnicos pueden ahora realizar lecturas de potencia de canal en tiempo real a través de un entorno GUI intuitivo y beneficiarse de las capacidades OTDR ajustables. Las vistas de gráficos de barras y tablas están disponibles en una pantalla táctil amplia para una visibilidad instantánea.

Esto significa que los técnicos pueden identificar automáticamente los canales defectuosos y seguir adelante con la ubicación de la falla al aprovechar las capacidades inteligentes de OTDR.

Además, la plataforma MaxTester proporciona un factor de forma robusto y compacto que se construye específicamente en torno a la practicidad y la eficiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.