Inicio CommScope Solución óptica para redes de cable

Solución óptica para redes de cable

535
0

Para facilitar a las operadoras la actualización de sus infraestructuras, esta solución óptica para redes de cable permite la transición del cable de cobre a la fibra.

Solución óptica para redes de cableCommScope presenta esta semana su nueva solución óptica para redes de cable C9516 EPON OLT (Ethernet Passive Optical Network, Optical Line Terminal).

Según indica el propio fabricante, la solución óptica para redes de cable C9516 es la primera de la industria resistente a altas temperaturas, preparada para DPoE (DOCSIS Provisioning of EPON), EPON OLT de 10 Gigabits, y ha sido especialmente fabricada para resistir en entornos en los que el rango de temperaturas sea muy amplio, al mismo tiempo que ofrece una funcionalidad y una seguridad mejorada.

Un terminal de línea óptica (OLT) convierte las señales eléctricas a señales de fibra óptica coordinando la multiplexión. La nueva solución óptica para redes de cable OLT de CommScope ofrece soporte EPON y 10G EPON en un tamaño compacto y con gestión del tráfico enriquecida.

Soporta la adición de óptica enchufable, tarjetas de línea y redundancia opcional para satisfacer las futuras demandas de incremento del ancho de banda.

Futuro de la solución óptica para redes de cable

La presentación de este dispositivo se enmarca en un momento en el que las operadoras de cable están viendo evolucionar sus redes, las cuales convergen con las plataformas ópticas para proporcionar un gran ancho de banda a sus clientes. La necesidad de responder a la creciente demanda de contenidos multimedia de alta definición por parte de los usuarios es la que guía esta tendencia y los futuros movimientos de la sociedad en este área, por lo que el tener equipos preparados para el crecimiento se convierte en algo fundamental.

El modelo C9516 será presentado al público durante la INTX, la feria de la Asociación Nacional del Cable y las Telecomunicaciones de los Estados Unidos, que se celebra en Chicago del 5 al 7 de Mayo.