Inicio Fiberstore Solución plug and play de fibra óptica MTP

Solución plug and play de fibra óptica MTP

342
0

FiberStore ha introducido una solución plug and play de fibra óptica MTP para rendir con tecnología multifibra de redes ópticas. El nuevo sistema se compone de casetes y ensamblajes de cable para conectores MPO.

Los casetes MTP posibilitan conexiones de elevada densidad entre equipos de red en salas de telecomunicaciones. Estos modelos utilizan un mecanismo de cierre push-pull para lograr una inserción / extracción fácil e intuitiva. Con estos casetes, el parcheo puede migrar de 40 a 100 GbE.

Solución plug and play de fibra óptica MTP Los extremos de los casetes pueden ser planos (pulidos) o angulares, volviendo a simplificar el routing y radio de curvatura apropiado y, por lo tanto, disminuir el tiempo de instalación.

Los conectores MTP tienen el mismo tamaño que modelos estándares, pero pueden acomodar doce fibras, contribuyendo a incrementar la densidad y reducir el espacio y los costes.

Un casete MTP posee un puerto en la parte trasera con un acoplador MTP que espera la conexión de un ensamblaje de cable troncal (con doce fibras). El cable troncal se inserta en el adaptador.

Los casetes y ensamblajes de cable de esta solución plug and play de fibra óptica MTP se presentan precargados y pre-ensamblados en función de las necesidades del proyecto. Cada casete se suministra con los resultados de test (pérdidas de inserción y retorno) del propio casete y fan out de los conectores SC o LC.