Inicio AMX Soluciones de conmutación en fibra óptica

Soluciones de conmutación en fibra óptica

412
0

AMX ha presentado la nueva familia DXLink Fiber de transmisores y receptores de fibra y tarjetas I/O, así como el nuevo cofre Enova DGX 64, que combinados, crean una oportunidad de conmutación de medios digitales de una potencia increíble.

Las soluciones de conmutación Enova DGX y DXLink han sido mejoradas y ahora son capaces de distribuir con seguridad contenido de vídeo sin pérdida (incluyendo HDCP) hasta a 10 kilómetros, lo que puede ser ideal para una instalación gubernamental, instalaciones militares, casinos, hospitales y campus educativos.

Soluciones de conmutación en fibra óptica La lista de características que hacen de estas soluciones de conmutación en fibra óptica increíblemente competitivos incorpora un ratio de transferencia de datos líder en la industria a 10 Gbps, módulos de fibra reparables, juegos de tarjetas idénticas en toda la línea de conmutación, incorpora conmutación Ethernet Gigabit, monomodo y multimodo.

Y, de serie en todos los productos de la familia AMX Enova, tecnología integrada SmartScale en cada salida y tecnología InstaGate Pro integrada para superar las limitaciones y retrasos de clave ocasionados por el HDMI/HDCP.

Mencionamos algunas de las características principales de las soluciones de conmutación DXLink Fiber compatibles con DGX Single Mode y Multimode:

  • HDCP Sobre Fibra – Transmite video HDCP incluyendo HDMI hasta a 300 m.
  • Tasa de Datos Líder en la Industria – DXLink está a la cabeza con una tasa de transporte óptico de 10 Gbps.
  • Seguro y Aislado – La fibra inherentemente proporciona unan mayor seguridad y aislamiento eléctrico, por lo que es el método de transporte elegido para muchos entornos donde la seguridad es crítica.
  • Field Serviceable Fiber Modules – Permite quitar y reemplazar fácilmente módulos SFP.
  • SmartScale – Salidas de vídeo que de manera automática son perfectamente escaladas para cada pantalla conectada.
  • InstaGate Pro -HDCP que se integra fácilmente en los diseños de sistemas de distribución sin complicaciones, sin herramientas, sin retrasos y sin restricciones de clave.