Inicio EXFO Sonda de inspección manual FIP-500

Sonda de inspección manual FIP-500

415
0

La nueva sonda de EXFO, FIP-500, es un modelo de microscopio para inspección de fibra óptica altamente avanzado que ofrece resultados fiables y precisos para la inspección de conectores de fibra óptica individuales, múltiples y dúplex.

Este dispositivo es completamente autónomo y se puede utilizar todo el día sin necesidad de recargar baterías o descargar los resultados. Además, gracias a su diseño innovador, la sonda FIP-500 ofrece la inspección más rápida de la industria.

El secreto detrás de la precisión y la velocidad de la FIP-500 es su iluminación mejorada con dos LED y LED violeta (luz de 405 nm) para un mejor contraste. Mientras, las lentes personalizadas permiten una calidad de imagen óptima, mientras que su procesador de doble núcleo garantiza una visibilidad sin precedentes de la punta del conector.

Con su amplia gama de adaptadores, pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas, diseño de conexión rápida y capacidad de almacenamiento de resultados, la FIP-500 es una solución completa para las aplicaciones en centros de datos, oficinas centrales, intercambios, cabezales y en la fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Funcionamiento con precisión

La sonda FIP-500 está completamente automatizada, lo que la convierte en una herramienta verdaderamente de «cero botones». Realiza inspecciones de forma rápida y eficiente, analiza y guarda los resultados automáticamente, sin necesidad de intervención humana.

Sonda de inspección manual FIP-500

Esto es especialmente útil para la inspección de conectores MPO, donde la FIP-500 puede realizar inspecciones en menos de 10 segundos.

Por otro lado, también ofrece una nueva función en su software: ajustes de umbral automatizados. Esta función permite ajustar automáticamente los umbrales de aprobación/falla para cada tipo de conector simplemente tocando un SmarTip en la parte superior del FIP-500. Esto evita errores en la selección del umbral y hace que la inspección de fibra óptica sea más fácil que nunca.

Otra característica única de la FIP-500 es que es el único microscopio de inspección de fibra óptica que admite conectores dúplex. Una vez que se actualiza el software de la FIP-500, es compatible con la inspección simultánea de los dos conectores de los conectores dúplex LC, SN y CS QODC. Además, se agregarán más conectores en el futuro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.