Inicio Armarios Splice Hub Armarios exteriores FDH de próxima generación

Splice Hub Armarios exteriores FDH de próxima generación

8478
0

Los armarios Splice Hub pueden alojar entre 144 y 576 fibras, divisores ópticos y casetes CT-X pre terminados.

Multilink presenta Splice Hub, su gama de armarios exteriores de Hub de Distribución de Fibra (FDH) de próxima generación, que se suministra con diversas capacidades: 144, 288, 432 y 576 fibras ópticas y se puede desplegar con divisores ópticos y casetes CT-X pre terminados (con un diseño plug and play que soporta cualquier tipo de conector de entrada/salida).

Totalmente configurable y actualizable sobre el terreno, cada armario de color beige posee un diseño de dos puertas que facilita el acceso a las zonas de alimentación y distribución simultáneamente o el acceso individual de los técnicos. Tiene un mecanismo de seguridad con cierre de tres puntos.

Así, la gama Splice Hub, que cumple con NEMA 4 y Telcordia, se puede montar en el suelo, en poste o en pared en función de los requisitos de cada entorno.

Splice Hub Armarios exteriores FDH de próxima generación

Las orejas de gestión de cable ajustables ofrecen un sistema intuitivo que permite al usuario mantener los cables ajustados, mientras que el “aparcamiento” en el interior del armario FDH dota a los profesionales de una zona donde ubicar las líneas de fibra desconectadas y reconectarlas en otro momento.

También se caracteriza por una barra de conexión a tierra que ayuda a proteger el equipo ante las inclemencias meteorológicas, como tormentas y descargas eléctricas de alta tensión.

Además, la base del armario es “reaccesible”, lo que permite al técnico acceder al cable de fibra antes de entrar al gabinete.

144+ SpliceHub

En primer lugar, la versión de 144 fibras ópticas aloja doce casetes CT-X, nueve divisores de casete y doce conectores SC o veinticuatro conectores LC.

288+ SpliceHub

Posteriormente, el armario de 288 fibras incluye veinticuatro casetes CT-X, nueve divisores de casete y doce conectores SC o veinticuatro conectores LC.

432+ & 576+ SpliceHub

Y, para finalizar, el modelo de 432 fibras aloja treinta y seis casetes CT-X y catorce divisores de casete, en tanto que la variante de 576 fibras dispone de cuarenta y ocho casetes CT-X y dieciocho divisores de casete. En ambos casos el casete CT-X puede alojar doce conectores SC o veinticuatro conectores LC.

Las bandejas de empalme, los casetes CT-X y los divisores de casete se pueden adquirir junto con el SpliceHub.

Existe más información de los armarios en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.