Inicio Fiber-Mart Splitter de fibra PLC PLC-U-2X32-X-FM

Splitter de fibra PLC PLC-U-2X32-X-FM

2397
0

Con capacidad para dividir o combinar dos señales de entrada en 32 salidas, el splitter de fibra PLC PLC-U-2X32-X-FM está dotado de la tecnología G.657A tanto para la entrada como para la salida.

Fiber-Mart presenta su nuevo 2×32 Fiber PLC Splitter con RackMount de 1U 19 con Splitter Box (PLC-U-2X32-X-FM), una solución que divide o combina dos señales ópticas de entrada en treinta-y-dos salidas. Este dispositivo se basa en la tecnología de circuitos de luz plana (Planar Lightwave Circuit o PLC), que proporciona una solución de distribución de luz de bajo coste, pequeño tamaño y alta fiabilidad.

Este equipo cuenta con una baja pérdida de inserción, así como con una buena uniformidad. Además, tiene una pérdida de polarización dependiente baja y una alta razón de extinción de polarización. Estas especificaciones técnicas están en línea con los estándares Telecordia GR-1221 y GR-1209 y están certificadas por TLC.

En cuanto al entorno operativo, es capaz de funcionar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Amplia gama de aplicaciones en comunicaciones ópticas

El splitter de fibra PLC PLC-U-2X32-X-FM es especialmente útil en una amplia variedad de aplicaciones, como la fibra hasta el punto (FTTX), fibra hasta el hogar (FTTH), redes ópticas pasivas (PON, GEPON), redes de área local (LAN), televisión por cable (CATV) y equipos de prueba. Cuenta con la ventaja de ser insensible a la pérdida en diferentes longitudes de onda de transmisión, lo que le permite satisfacer los requisitos de transmisión de distintas longitudes de onda.

Comparado con el acoplador FBT, el PLC ofrece varias ventajas, entre ellas la uniformidad espectral alta, una estructura compacta y un pequeño volumen. Además, cuando se trata de múltiples canales de splitter, el PLC ofrece una ventaja de coste muy evidente. 

Splitter de fibra PLC PLC-U-2X32-X-FM

Para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, Fiber-Mart ofrece una serie completa de splitters 1xN y 2xN montables en rack de 1U, incluyendo versiones que van desde 1×2 hasta 2×64.

Además, los conectores SC/UPC, FC/UPC, LC/UPC, SC/APC, FC/APC, LC/APC o incluso la ausencia de conectores, pueden seleccionarse acorde con las preferencias del usuario. La longitud del latiguillo también puede ser personalizada, lo que añade un nivel adicional de flexibilidad al dispositivo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” disponemos de más información sobre el PLC-U-2X32-X-FM, y si estás interesado en el alquiler de equipos de fibra óptica, puedes consultar nuestro monográfico especial para enterarte de todas las opciones que te da el mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.