Inicio Cortadoras ST3110F Cortadora de fibra óptica de un solo núcleo

ST3110F Cortadora de fibra óptica de un solo núcleo

3517
0

Combinando precisión y facilidad de uso, la cortadora ST3110F es ideal es despliegues FTTH y servicios de mantenimiento.

Senter Electronic, compañía especializada en productos y soluciones de test de comunicaciones, anuncia la disponibilidad del modelo SENTER ST3110F, una cortadora de fibra óptica que, estando especialmente indicada para cortar con precisión fibra de un solo núcleo, cumple los requisitos de despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH) y servicios de mantenimiento.

Esta nueva herramienta aporta mejoras no sólo en precisión, sino también en facilidad de uso, estabilidad y asequibilidad. Resulta de gran ayuda a la hora de cortar y preparar extremos limpios en cables de fibra óptica y, en consecuencia, garantizar una transmisión de datos fiable.

Con un diseño compacto y ergonómico, la cortadora ST3110F ofrece una solución portátil con una vida útil de la cuchilla estimada en 48.000 operaciones de corte de fibra de 250 um (con revestimiento) o 900 um (pulida).

Especificaciones técnicas

El modelo ST3110F se caracteriza por un ángulo de corte de 0,5 ° y una longitud de corte de 5 a 20 mm en una herramienta que mide 63 x 76 x 63 mm y pesa unos 380 gramos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fusionadoras de fibra óptica, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.