Inicio Identificadores ST820B Identificador de fibra óptica con VFL

ST820B Identificador de fibra óptica con VFL

2477
0

El identificador de fibra óptica ST820B es ideal en tareas de instalación y mantenimiento de redes.

Senter Electronic, compañía especializada en productos y soluciones de test de comunicaciones, anuncia el identificador de fibra óptica ST820B con localizador visual de fallos (VFL), un instrumento esencial en tareas de instalación y mantenimiento de redes.

Así, tras insertar la fibra en su cabezal adaptador, puede identificar fibras ópticas monomodo (SM) sin daño alguno al detectar las señales ópticas que se transmiten a través de ellas. De esto modo, se evita la apertura de la fibra en el punto de empalme y la interrupción del servicio.

Con un diseño elegante, el ST820B con sistema multiadaptador (fácil de sustituir) puede comprobar fibra desnuda, de tubo ajustado o jumper e identificar luz CW y modulada de 270 Hz, 1 kHz y 2 kHz.

Especificaciones técnicas

En principio, el nuevo instrumento con VFL puede llevar a cabo la identificación en el rango de longitud de onda de 800 a 1.700 nm, con una sensibilidad de -28 dBm (a 1.550 nm, con fibra desnuda).

El detector con tecnología InGaAs posee una interfaz fotosensible (1 mm y 2 PCS) y puede trabajar con fibra desnuda con diámetro de 250 ?m, cubierta con diámetro de 900 ?m y trail de 3 mm.

Por otra parte, las características se completan con una autonomía de 4 horas (operación continua), pérdida de inserción a 1.550 nm de 1 dB con diámetro de 250 ?m y de 0,5 dB con 900 ?m y 3 mm e indicadores de señal (dirección, continuidad y fuerza).

Finalmente, para obtener más información del identificador de fibra óptica puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.