Inicio Kits de limpieza Sticklers Pro360 Dispositivo de limpieza sin contacto para conectores de fibra óptica

Sticklers Pro360 Dispositivo de limpieza sin contacto para conectores de fibra óptica

3557
0

El dispositivo Sticklers Pro360 utiliza una solución líquida y aire para eliminar los contaminantes en los extremos de cable de fibra óptica.

Microcare anuncia Sticklers Pro360, un dispositivo mecánico que utiliza una solución líquida y aire para eliminar los contaminantes que pueden interferir o bloquear la señal óptica. Hay que recordar que la “suciedad” es la principal causa de fallos en los conectores de fibra óptica.

Esta solución sin contacto puede eliminar la suciedad de conectores de 1,25 y 2.5 mm; de 1,6 mm en defensa; de 2 mm en sistemas de banda ancha; MPO/MTP con diferentes números de fibras; y Hi Density (SN, CS, MDC y MMC-VSFF).

Como su nombre indica, permite una limpieza de 360 grados de los conectores en un solo ciclo, eliminando la electricidad estática y la recontaminación posterior. Tras apretar un botón, solo tarda 2,5 segundos en el proceso de limpieza y secado.

Sticklers Pro360 Dispositivo de limpieza sin contacto para conectores de fibra óptica

Además, Sticklers Pro360 rocía un líquido de limpieza de alta pureza (no inflamable) en el extremo de la fibra, seguido de una ráfaga de aire que provoca un efecto Coanda para limpiar completamente la virola. Cada cartucho de fluido garantiza 2700 procesos de limpieza.

El dispositivo opera gracias a una batería de iones de litio recargable (con una autonomía de 8 horas) y se puede recargar desde una toma de alimentación (20-45 minutos).

Por otro lado, el dispositivo cumple el estándar IEC 61300-3-35 de limpieza de extremos de fibra.

Kit de limpieza completo

En principio, el kit Sticklers Pro360 incluye un compresor con un dispositivo manual, dos baterías recargables y un cargador con adaptador internacional, puntas para 1,25, 1,6, 2 y 2,5 mm y MPO/MTP, un frasquito de líquido de limpieza, un cubito CleanWipes 90 para aplicaciones de empalme y un manual de instrucciones en maletín robusto.

Para los lectores interesados, existe más información del dispositivo de limpieza sin contacto en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.