Inicio Edgecore Networks Switch DCS520 con 64 puertos

Switch DCS520 con 64 puertos

1230
0

Compatible con tecnologías abiertas, el switch DCS520 también admite software propietario, proporcionando con ello versatilidad.

Edgecore Networks, firma especializada en soluciones de conectividad, presenta su nuevo switch DCS520 de 400G con ultra alta capacidad. Su diseño está especialmente concebido para emplearlo en centros de datos, para los cuales ofrece una solución rentable y de red abierta.

Cuenta con 64 puertos QSFP56-DD, los cuales son versátiles y admiten distintas configuraciones, como 1 x 400G QSFP56-DD, 1 x 100G QSFP28, 1 x 40G QSFP+ o, a través de cables de derivación, 2 x 200G (2 x 4 carriles 50G PAM4), 4 x 100G (4 x 2 carriles 50G PAM4), 2 x 50G (2 x 2 carriles 25G NRZ), 4 x 25G NRZ o 4 x 10G NRZ.

Está basado en el procesador Tomahawk 4 de Broadcom, lo que permite garantizar un rendimiento sin bloqueo a velocidad de línea, y cuenta con un factor de forma de 2 RU (unidades de rack).

Por otra parte, y diseñado para soportar tanto pasillos fríos, como calientes, el nuevo DCS520 incorpora la opción de flujo de aire que vaya desde el frontal hacia la parte trasera. Todos los puertos se encuentran en la parte frontal, mientras que las fuentes de alimentación y los ventiladores son accesibles desde la parte posterior.

Algunas ventajas incorporadas

Para garantizar una alta disponibilidad, este dispositivo cuenta con una fuente de alimentación redundante y ventiladores también redundantes. Las fuentes de alimentación de 2400 W AC/HVDC son intercambiables en caliente y de carga compartida, mientras que los módulos de ventilación redundantes son 3+1 e intercambiables en caliente.

El conmutador de hardware del DCS520 viene preinstalado con Open Network Install Environment (ONIE) para la carga automatizada de programas de código abierto y comerciales (de código cerrado) compatibles.

Además, también es compatible con Open Network Linux (ONL), el sistema operativo de referencia de código abierto de OCP, y también con Enterprise SONiC de Edgecore.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.