Inicio QNV Switch industrial PoE

Switch industrial PoE

385
0

Switch industrial PoE

QNV Solutions presenta el nuevo switch industrial PoE Korenix JetNet 4706f equipado con 4 puertos PoE de 30W y 2 enlaces uplink cable o fibra multimodo / monomodo. El equipo es ideal para vigilancia IP a larga distancia y aplicaciones inalámbricas con LAN wireless y WiMAX.

Las características de gestión del JetNet 4706f garantizan la fiabilidad y calidad de la transmisión, incluyendo redundancia RSTP y administración multicast de IGMP. Adicionalmente, ofrece la tecnología avanzada Rapid Super Ring, que permite recuperar un enlace perdido por activación del camino redundante en tan sólo 5 ms.

Para mayor disponibilidad del sistema, el switch industrial PoE supervisa el estado activo de las cámaras IP. Si una de las cámaras falla, informa al personal de mantenimiento en forma inmediata y reinicia el puerto PoE para que el dispositivo se active nuevamente.

Los puertos PoE ofrecen además la utilidad PoE Scheduling. Se trata de control avanzado y agenda de programación (horaria, semanal,…), ideal para el ahorro de energía en momentos en los que los periféricos no es necesario que se encuentren activos. Cada puerto PoE suministra hasta 30 W de potencia, adecuado para los cada vez más utilizados sistemas WiMax.

Formato del nuevo Switch industrial PoE

Se suministra dentro de una carcasa de aluminio para uso industrial y soporta temperaturas de trabajo entre -25 y 60 °C, con opción extendida desde -40 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto